jueves, 9 de julio de 2015

Revisión: Mascarilla Capilar Monoi, Wildbeauty

Nombre: Mascarilla Capilar Monoi, WildBeauty (Edición Limitada)


Características: Mascarilla hidratante capilar. La página de Wildbeauty dice " ¿Tu pelo luce sin vida este verano? Utiliza nuestra Mascarilla Monoi, con aceite de monoi, aceite esencial de Ylang Ylang y manteca de karité, es ideal para cuidar tu cabello luego de la playa o piscina. Protege tu cabellos de los rayos de sol y deja tu cabello como una seda. Edición Limitada"
Cómo y dónde comprarlo: Actualmente no está a la venta por ser edición limitada de verano. Pero Wildbeauty ya se abasteció de Monoi para traerla en el verano *o* Tiene un valor de $6.000.- 
Ventajas: Cumple lo que promete. Y MÁS. Hidrata el cabello en profundidad, puedo desenredarlo con mayor facilidad y sin quedar con la mitad de mi pelo en la mano, disminuye el frizz y en mi caso hasta se definen más mis rulos :3 Además su aroma es delicioso, que tiene un efecto como relajante en mi.
Desventajas: El único contra que podría encontrar es que cuando la uso en la ducha me cuesta abrir el envase jajaja ¿o acaso seré la única torpe?¿Recomendado? SÍ Y MIL VECES SÍ. Si tienen la oportunidad de adquirirla en el verano, háganlo! Mientras pueden probar otras mascarillas hidratantes tambipen de Wildbeauty (como la de Cacao que tiene un olor ñami) Todas son muy hidratantes y dejan el pelo suavecito :)


¿Qué usas para hidratar tu pelo en invierno?

1 comentario:

  1. amadaaaa mascarilla de monoi *O*
    habrá más en el verano? que bakaaan!

    ahora me quedé sin mascarillas :c así que debo reabastecerme porque pelito lo pide a gritos :c

    cariños Danu linda :)

    ResponderEliminar