martes, 10 de noviembre de 2015

Adicciones III: Gel de ducha

Otra de mis grandes adicciones, y esta si que es terrible, porque aunque esté en la máxima pobreza, si encuentro un gel de ducha que me guste, lo compro.


Actualmente tengo estos 5, hace poco eran 6 pero el de Grosella de Le Petit Olivier se me acabó :(
(Este post lo empecé en julio xD pero estoy orgullosa de que sólo me he comprado uno desde entonces! La nueva crema de ducha de Lush Yuzu *o* )

Veamos:

Snow Fairy, Lush: Fue mi primer gel de ducha, lo compré hace 3 años en edición pequeña y me encantó. Tanto que me arrepentí todo el año de no haber comprado la versión grande, compró la botella de 500 ml cada año en las ofertas de Lush (hay una época feliz entre enero y febrero en que tiran ofertas online de los productos navideños). Huele como a chicle, me encanta porque me activa en las mañanas. Un favorito para usar a diario antes de trabajar.
Rose Jam, Lush: Aroma suave, a rosas, MUY hidratante porque entre sus ingredientes esta el aceite de argan. Lo compré a ciegas en las ofertas de Lush y me encantó.
Prince Charming, Lush: Regalo del pololo el día de los enamorados. Huele a cítrico, pero medio dulzón.Se transformó en un favorito de días calurosos.
Yummy Mummy, Lush: Lo compré solo por su aroma. Tiene aceite de geranio y aceite de naraja. Es el más hidratante por lejos, deja la piel suavecita y con un brillito muy sutil.
Gel de Ducha de Monoi, La Perfumarie Tiki: Este lo compré en la Isla de Pascua. Obviamente huele a Monoi. Hidrata la piel, la deja perfumada y te sientes de vacaciones todo el día jejeje. Este verano quiero probarlo a ver si ayuda a mantener el bronceado.

¿Les gustan los geles de ducha? ¿Tienen un favorito?

6 comentarios:

  1. Creo que me quedaría con el de Monoi solo por aroma (los otros no son de mi agrado, sobre todo el de chicle u-u) .

    Mi mamá recibió de regalo uno gigante con olor a durazno y es la vida ♥ , siempre le robo un poco jeje el aroma queda después por todos los rincones de la casa


    Besitos Danu ♥

    ResponderEliminar
  2. Holiii, no he probado ninguno jajajaja, pero me tincan ene.
    Besos linda, ya te sigo :D

    ResponderEliminar
  3. Amo el snow fairy! Aunque debo decir que el olor del Yummy Mummy me patea, me dieron una muestra y no lo soporté jajaja

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ese Snow Fairy creo que es muy rico ,este año lo iré a oler jaja . Actualmente mis geles de ducha son los que complementan las colonias de Victoria Secret y Bath and Body Works . Besos Danu .

    ResponderEliminar
  5. El Snow igual es amado por mi cuerpo jajajaj suena chistoso eso, me encantaaa! tengo ese y el yummy y no los he usadooo porque estoy terminando un jabón lush de higos y hojas que igual me tiene loca! el tema de los gel de ducha siempre ha sido tema para mí, ahora hace poco asumí mi amor a ellos jiji besitos danu!

    ResponderEliminar
  6. Hola! no tenia idea de estos productos, aparentemente son muy buenos! Gracias por presentarlos!
    me ha gustado mucho esta entrada, muy buen post amiga!
    Espero puedas pasarte por mi blog!
    saludos <3

    ResponderEliminar