lunes, 25 de abril de 2016

Reseña: Sensitive Skin Facial SPF 50, Hawaiian Tropic


Hoy les traigo esta reseña, de un maravilloso descubrimiento que hice en una farmacia en esas ofertas en un rinconcito. Recuerden que es importante utilizar protector solar toooodo el año, pues los rayos de sol continúan haciendo daño aunque el día este gris y el sol este escondido.

Características: Protector solar blanco, cremoso ligero. Viene en un tubo plástico de 30 ml. 


La marca dice: " Loción protectora solar para la cara, SPF 50 UVA/UVB, probado dermatológicamente para pieles sensibles. Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro. Libre de fragancia. Textura ligera, no grasosa" 
Cómo y dónde comprarlo: Famacias Cruz Verde, es la única en que lo he visto. Yo lo compré en promoción a $1990.- pero su precio normal igual es bastante accesible $4990.-
Ventajas: Es ligero, se absorbe con mucha facilidad, no deja sensación pegote. Y cuando lo reaplico durante el día sobre el maquillaje no lo corre ni nada. No aporta brillo a la zona T del rostro. Además, de verdad es bueno para pieles sensibles pues yo que soy alérgica a la vida lo toleré bien. Me gusta que sea ligero porque no da sensación de estuco al usarlo bajo el maquillaje (me carga esa sensación de capa sobre capa)

Desventajas: No es una desventaja del producto, pero no aporta a controlar el brillo de mi nariz. En ningún lado encontré información específica sobre la protección UVA/UVB por lo que no puedo asegurar que sea cierta.

¿Recomendado? Sí, especialmente si pillan la oferta de $1990.- Porque es un producto BBB, que protege efectivamente la piel del sol, no me produjo alergias, se absorbe muy fácilmente y es tan ligero, que resulta muy cómodo para usar bajo el maquillaje.

¿Qué protector solar utilizan ustedes?

1 comentario: