domingo, 1 de mayo de 2016

Haul Orlando


No, no fui yo la que viajó a Orlando :C
Fue mi amiga Ceci, así que aproveché de hacerle unos encarguitos, enviar un pedido a su hotel y también me trajo unos regalitos.

Set Colección Figuras, Brave - Pin de Mérida, Brave - Paleta Chocolate Bon Bons, Too Faced - Lippie Stix, Colour Pop.

Estos fueron los regalitos de mi amiga Ceci: Figuritas de Brave y un Pin (al parecer allá en USA todos coleccionan Pines de los lugares a los que viajan :O)

Ahora mi encargo...

Paleta Chocolate Bon Bons de Tood Faced - Lippie Stix Topanga y Lumiere de Colour Pop
Estoy fascinada con la paleta, la usé ayer para un matrimonio y los colores son MEGA pigmentados (fuera de que son hermosos!!). Y los labiales, tienen muy buena duración, mueren con comidas aceitosas y transfieren :C pero igual los amo.

Compré colores piolitas, para usar en mi pega, pues son bastante conservadores.

¿Les gustaría alguna reseña?

16 comentarios:

  1. ¿Topanga será por Topanda de la serie Boys meets world? ¿La de Disney? Me muero de ganas de tener un labial Colour pop!! Se ve super linda la paleta, aunque meisueño es la Chocolate Bar. He estado varias veces a punto de comprarmela, pero lo mo no son las sombras.
    Un besito y disfruta muchos tus cositas.
    Espero que los arreglos de tu boda vayan super bien, disfrútalo y no te estreses :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, vamos avanzando paso a paso, en poco tiempo publicaré una bitácora de novia para contarles todo :)
      La Chocolate Bar se ve maravillosa!
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Hermosa la paleta, los colores son súper lindos! Los labiales igual me gustaron harto :3 Espero reseña de todo jejeje.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Nooo! que bacan! esa paleta de too faced es mi sueño frustrado!!!! Precioso todo y envidia máxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta paleta es de la colección permanente, así quejunta pesito a pesito porque lo valeeee *o*

      Eliminar
  4. Qué bellas las cositas de Mérida *_* ella es bacán y amo su pelo <3 Me tinca con la vida reseña de la bon bons porque la tengo entre ceja y ceja (encargué la primera chocolate y he escuchado maravillas de ésta) <3 Lumiere es LO más bacán como para andar con colores "distintos" pero neutrales, lo uso siempre que tengo algo que hacer medio serio y siempre me preguntan por el labial, el otro no lo conocía pero se ve precioso, amé todoooo y amo los hauls, son mi tipo de entrada favorita con los favoritos jaja redundancia
    Besitos Danu! espero vaya todo bien con los preparativos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda Paki, la paleta es hermosa y ya la puse a prueba en un matri y me fue suuuuper!
      así que te la recomiendo porque es amor a primera vista (y olfateada, dan ganas de comerla)
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Necesito la reseña a fondo sobre esos labiales ya que la gran mayoria son increibles y no se como quedan esos dos, la paleta esta lindisima creo que me acabo de enamorar de ella. Necesito un viaje urgente para reponer varias cosillas u.u
    ¡Saludos linda!

    demasiadascosasdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viajas? te juro que te encargo más colour pop! *o*
      La paleta es maravillosa, huele delicioso y pigmenta bkaaaan!
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Que hermosas cosas *-* me gustaría ver la reseña de la paletita de chocolate bar, huelen a chocolate? :O por cierto hice un pedido a colourpop y pedí el mismo labial lumier jaja saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo pediste? Por shipito? :O
      No te arrepentiras con el color Lumiere!
      A mi me queda como mis labios pero mejores jajaja
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Que ganas de comprarme esa paleta!!! Cuento te costo???

    ResponderEliminar
  8. Esa paleta me llama jajajajaja me encantaría una reseña de ella :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Ohhh yo también había encargado la chocolate bar y no la encontraron :( tinini. Es espectacular, te envidio (sanamente jaja)
    Cariños :)

    ResponderEliminar