miércoles, 31 de agosto de 2016

Reseña: Lash & Brow Gel Mascara, Essence


Características: La marca nos dice " Máscara en gel transparente, cuida tus pestañas y da forma a tus cejas. Oftalmológicamente testeado" Es un tubo transparente, con gel en su interior, el aplicador es igual al de la máscara de pestañas. Yo lo compré pensando en ordenar mis cejas rebeldes.

Cómo y dónde comprarlo: En DBS y Make Up, el precio ronda los $3000.-
Ventajas: Ordena las cejas, y las mantiene así, es muy útil para cejas rebeldes como las mías. Además deja un acabado muy natural, no se ven apelmazadas ni pegotes. 
En la foto desordené aun más mis cejas para que se notara el cambio jejeje.

Desventajas: La duración llega a 4 horas máximo. Lo que esta bien para salir a cenar o algo así, pero para la jornada laboral o cotidiana es poquito :/ Igual se puede reaplicar, no queda apelmazado ni pegote, pero a mi me da latita reaplicar xD. Si no reaplicas tus cejas vuelven a su estado normal, no es que se desordenen más aun xD

¿Recomendado? Sí, porque su relación precio/calidad es buena, tiene un acabado natural y puede reaplicarse durante el día.

¿Utilizan producto para cejas?

3 comentarios:

  1. No hubo caso que me gustara este producto, lo compre por las mismas razones pero nop... En una hora mis cejas estaban todas chasconas y me pareciana einstein 🙈 Que bkn que a ti si te sirvio... Besitos danu ❤️❤️

    ResponderEliminar
  2. Lo odie, aparte corre todo cuando rellenas tus cejas y deja la pura caga xd

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, y para las pestañas sirve? O las baja? Gracias 💕 cariños

    ResponderEliminar