martes, 28 de febrero de 2017

Reseña: The Porefessional Matte Rescue, Benefit

Hoy les traigo una reseña de una muestra que me dieron en el corner de Benefit, que me gustó tanto que apenas se me acabó fui a comprar el tamaño original. 


Características: Gel matificante de acabado invisible. La marca dice que un 92% de las mujeres que probaron el producto sintió que matificaba de forma instantánea, 92% refiere que es refrescante y liviano y 89% dice que absorbe el exceso de sebo instantáneamente. "Este gel ligero, en base a agua disminuye el brillo y absorbe el exceso de aceite en tu rostro, dejando un acabado natural - mate. Incluye polvo de diamantes conocidos por su efecto suavizante de poros, minimiza instantáneamente la apariencia de los poros." Tubo plástico de 50 ml. Es un gel celeste-transparente, muy ligero y de fácil absorción.

¿Cómo y dónde comprarlo? En los corners de benefit, que se encuentran en las tiendas Falabella. Cuesta $23.990.- 

Ventajas: Para mi efectivamente ayuda a disminuir el brillo en el rostro. Yo lo aplico solo en zona T y para un día normal en que viajo en metro, trabajo y vuelvo a casa (en metro otra vez) creo que cumple su objetivo (en la foto día 1). Pero para días más agitados en que me tocó ir a Estación Central a comprar materiales de terapia (en la foto día 2) este gel no da abasto para tanta brilladera, aunque sigo brillando menos que cuando no uso el gel y voy a baile jajaja (OJO: que esos días el brillo no es solo sebo, sino que se suma el sudor).
Otra ventaja considerable es que se usa muy poca cantidad, la muestra me la dieron en octubre y se acabó a fines de enero, es decir que 7.5 ml duraron 3 meses de uso continuado.

Desventajas: El precio inicialmente, aunque como les comenté arriba, creo que por la poca cantidad que se usa, vale la pena. Además hay pocos corners benefit a lo largo del país, por lo que es poco accequible para regiones (en falabella.cl hay que sumarle envio). 

¿Recomendado? Sí, aunque no lo considero un indispensable, creo que en un lujito que me ayudó a estar decente durante el verano.

¿Conocen otros primers que ayuden a disminuir el brillo?

6 comentarios:

  1. Me gustaría probarlo, hasta el momento mi grasa le gana a todo xD pero paabreza jajaja

    ResponderEliminar
  2. No es por sacar pica 🙊 Pero pucha que me siento afortunada de no tener que preocuparme por tener piel grasa, se nota la diferencia entre el día 1 y el 2, pero como dices quizas más que grasita es el sudor 🤢 Porque hasta yo ando transpirona jajanaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo tmb tengo la piel grasa en la zona T, así q cuando publicaste q te lo habías comprado me tente. Y lo mejor es q lo encontré en el duty free a 25 dólares.

    ResponderEliminar
  4. Igual me encantaría probarlo pero antes de desembolsar 24 mil pesos me gustaría tener la muestrita maravillosa que a ti te dieron para ver que tan bien me funciona y si sirve para mi zona T de faro del fin del mundo. Sin embargo se nota que hace su trabajo, pero me gustaría la muestrita primero 😍💖
    Cariños, Danu!

    ResponderEliminar
  5. Danu, y cómo se usa? Sobre el maquillaje,bajo,con hidratante?
    Se puede reaplicar durante el día?
    Agradezco tu respuesta.
    Saludos de Conce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Deb! Yo lo aplico bajo el maquillaje y no lo reaplico porque nunca reaplico nada (flojera) pero si se puede reaplicar sobre el maquillaje :)
      Cariños!

      Eliminar