martes, 14 de marzo de 2017

[Versus] Fake Up, Benefit y Naked Skin de Urban Decay

Hace más de un año decidí invertir en mi primer corrector de "alta gama", el Fake Up de Benefit cosmetics. La verdad me gustaba bastante e incluso llegó a ser el rpimer producto que utilicé completamente, aprovechando cada poquito que quedaba con una brocha. En Agosto 2016, en mi viaje a Miami traje una miniatura del corrector de Urban Decay de la línea Naked Skin, me gustó muchísimo. Cuando fui al corner de cejas de Benefit en Octubre antes de mi matrimonio, me regalaron una muestra de mi amado Fake Up, por lo que apenas se me acabó la muestra del Naked Skin (duró de Noviembre 2016 - Febrero 2017 y sólo traía 2 ml!) decidí rescatar la muestrita del Fake Up y en un esfuerzo de producción (utilizando todas las técnicas para sacar los restitos del Naked Skin) logré usar ambos un día y compararlos.

Veamos primero los datos básicos:
- Precio: Fake Up (FU) $19.990.- a la venta en Falabella / Naked Skin (NS) $15.990.- a la venta en Paris
- FU es un corrector en barra, cremoso, tiene un centro de color y alrededor tiene ingredientes hidratantes para el contorno de ojos. NK es un corrector líquido, se aplica con pincel similar a un gloss.
- Ambos prometen cobertura de ojeras. Sólo el FU promete hidratación en la zona.

Ahora, al aplicarlos, ambos son muy simples. No me gusta que el envase del NS sea tipo "gloss" porque siento que perdí el producto que no puedo alcanzar, en cambio con el FU aprovecho todo el producto que viene. 
En esta foto se ven recién aplicados. Me molesta un poco el subtono naranjoso que se ve en el NS cuando esta recien aplicado, menos mal no se ve a lo largo del día. Del FU me molesta que queda algo pegote, debe ser por sus propiedades hidratantes, esta sensación dura alrededor de una hora y siento que si por x motivo me paso a llevar o me rasco los ojos de sueño me quitaré todo. 

En esta sisguiente foto se ve la duración durante el día. La primera fue tomada a las 9.00 AM y la segunda a las 20.00 hrs. Como ven ambos duran todo el día, cubriendo ojeras de forma decente ( y desapareciendo ese raro subtono naranjoso).

Como se ve en las fotos ambos tienen rendimientos similares a lo largo del día y cumplen con su promesa de cubrir ojeras a lo largo del día de forma decente, que es lo que principalmente busco. Por ahora compraré el tamaño original del Naked Skin debido a que me gustó mucho la muestrita y quisiera tener el original.

¿Qué otro corrector me recomiendan para mis ojeras oscuras?

2 comentarios:

  1. Yo amo demasiado el Naked Skin y encuentro que a pesar de que es caro es una gran inversión, yo jamás me arrepentiré de haberlo comprado porque me tapa todo y me deja un acabado demasiado natural y duradero, no si yo lo amo, le hago mil queques! Y cuando se me acabe me lo compraré de nuevo porque es demasiado bacan.
    Un abrazo Danu!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el de Natura Una que es muy cubritivo y nada que envidiarle al Pro longwear.Hace poco igual me compré el studio Finish de mac y en mi cosmetiquero tengo el erase paste de Benefit.
    Qué tono usaste de ambos correctores linda?

    ResponderEliminar