martes, 18 de abril de 2017

Reseña: Ready, Set, Brow!, Benefit


Características: Gel incoloro para cejas que promete cejas peinadas por 24 hrs. Viene en un envase tipo máscara de pestañas, es un gel transparente que demora en secar aproximadamente 30 segundos, por lo que tienes poquito tiempo para arreglar las cejas a tu gusto.
El cepilla tiene un lado con cerdas más juntas y delgadas (para la "colita de la ceja") y un lado más separado y largo para el cuerpo de las cejas.

Cómo y dónde comprarlo: En los corners de benefit, que se encuentran en las tiendas Falabella. Cuesta $19.990.- También disponible en Falabella.cl

Ventajas: Efectivamente mantiene las cejas ordenatitas por 24 horas (e incluso más, ohhh recuerden desmaquillarse siempre jajaja). Es transparente por lo que no agrega color a las cejas, lo que es bueno para mí que tengo cejas #superpobladas  

Desventajas:  Las cejas quedan con una sensación de SUPER rígidas, se ven ordenadas pero tu sientes que le pusiste cola fría encima.  Un contra para mi que soy media lenta, ha sido lo rápido que seca, pues si mis cejas estan demasiado chasconas y largas, no logro ordenarlas bien antes que seque. Lo otro es que si aplicas demasiado producto a los largo del día se ve como cola fría seca (lo descubrí cuando un colega me preguntó si me había manchado con manjar las cejas).

¿Recomendado? No. Creo que es caro y que tiene más contras que ventajas. Apenas se acabe volveré al Lash & Brow de Essence con reseña aquí.

¿Qué productos utilizan en sus cejas?

1 comentario:

  1. Holi Danu
    Qué dolor que algo tan caro deje las cejas así como con cola fría!!!
    Yo usaba uno transparente de Cyzone y nunca me dejó restos blancos, por si acaso te tinca probarlo.

    Cariños ❤

    ResponderEliminar