domingo, 4 de junio de 2017

Reseña: Shampoo concentrado de Huevo, Di Nonna

Hace tiempo les debía la reseña de este shampoo, lo recibí en enero de este año y mi pelo ya lo ha probado en distintas formas. 
Características: Es un shampoo gel amarillo, viene en un envase plástico de 500 ml.  La marca dice "Elaborado y macerdado durante un periodo de 21 días con huevos 100% orgánicos y esencia de damasco. Rico en vitaminas A, E y D ayuda al cabello en la regeneración de tejidos ejerciendo maravillosos efectos  en el cuero cabelludo. El huevo ayuda al crecimiento capilar por las hormonas del crecimiento que posee suavizándolo y facilitanto el engrase natural. El huevo es muy recomendado para cabellos secos por el colesterol y grasas que contiene" Es recomendado para cabellos secos. 

Cómo y dónde comprarlo: Tienen distintos puntos de venta: Punto saludable, Tienda Santa Salud, Tienda Sabor Natural (Apoquindo #6057, Las Condes), Tienda Asemafor.
También puedes buscarlos en facebook o Instagram como @dinonna_eco
Precio $6000.-

Ventajas: Limpia el cabello sin resecarlo, me atrevería hasta a decir que hidrata los largos, pues quedan muy suaves y brillantes cuando has usado solo shampoo. Personalmente me ayudó con la caída del cabello, disminuyéndola considerablemente.
Actualmente lo usa mi marido y le ha gustado bastante, tiene el cabello normal -seco y tenía caspa por la misma resequedad. Con este shampoo y el de maracuyá no ha vuelto la caspa y su pelo esta siempre brillante :)


Desventajas: Creo que la única desventaja fue que mi pelo se acostumbró a él y dejó de ser tan efectivo con la caída del cabello. Además, para cueros cabelludos secos, no lo recomendaría como shampoo cotidíano pues tras varios usos consecutivos sentí la necesidad de hidratar con mascarilla o aceite el cuero cabelludo (es por este motivo que mi marido lo usa ahora xD)

¿Recomendado? Sí, especialmente para personas con cuero cabelludo normal y largo seco, los ayudará con la caída y la hidratación.

1 comentario:

  1. Súper Danu! he visto que hay ene gente promocionando esta marca, igual a veces no les creo tanto, yo por suerte tengo a la mamá de mi pololo, que hace de todo natural y sé que tiene los compuestos que dice tener haha de todas maneras, a ver si me animo a probarlo(:
    Saludos!

    ResponderEliminar