jueves, 22 de junio de 2017

Terminados VI

Creo que me he portado bien, he evitado comprar cosas nuevas sin necesidad y sólo he comprado cuando algo se me ha acabado (excepto con los labiales, ups! pero la que este libre de pecado...) Hoy les traigo un nuevo post con terminados de marzo a mediados de junio, los llamaré "terminados de otoño", vamos a verlos:
Shampoo concentrado de Huevo, Di Nonna: Tiene su propio post aquí. Es un shampoo que creo perfecto para cueros cabelludos normales, ayuda con la caída del cabello y lo fortalece. Personalmente para mi pelo super seco prefiero el de Aloe- Maracuyá (que también tiene su propio post!) por lo que no repetiré este.

Acondicionador Brazilian Keratin Therapy, ORX: fue regalo de una amiga, me gustó por el brillo que deja en el cabello y da la sensación de que lo hidrata bastante bien, sin embargo mis rulos no tomaban forma y quedaban como "aplastados". No repetiría.

Quitaesmalte Revlon: Me encantó porque cumple con retirar el esmalte sin resecar la piel! Tiene dificultades con los esmaltes con textura como los glitter y los tipo sand o sugar. No estoy segura si repetir o comprar uno de los que me recomendaron ustedes hace un tiempo.

Gel de ducha Snow Fairy, Lush: Es de mis geles favoritos y lo comrpo nuevamente cada año en las promociones de navidad.amo su olor a chicle y siento que me activa en las mañanas. Repetiré si o si esta navidad! Por ahora estaré con Yummy Mummy (también edición especial, pero del día de la madre)

Calming Aloe Cleanser, The Body Shop: por fin se acabó. Mencioné en este post lo que no me gustó de él. Definitivamente no repetiré.

Aloe Watery Sun Water Gel, SkinFood: Me encantó y tengo pendiente su post. Definitivamente lo repetiría, pero estoy probando otro de la misma marca.

Perfumes Tous y DKNY pink: Perfumes regalados por mi mami hace harto harto tiempo. Son dulces, florales pero muy sutiles, perfectos para temporadas de clima templado. Me encantan los perfumes dulzones, pero cuando hace calor deben ser más sutiles. No repetiré debido a que tengo varios en espera.

AHA/BHA Clarifing treatment toner, Cosrx: Me duró aproximadamente 6 meses y me gustó mucho su efecto en mi piel. Debido a su ph (ligeramente ácido) me ayudó a contrarrestar el ph del limpiador de Skin79 y me ayudaba tener el ph ideal para que actue el serum de aha de cosrx.

Toallitas desmaquillantes para pieles sensibles, Burt's Bees: Las compré en Miami y me encantaron. Son suaves, retiran todo el maquillaje y dejan la piel muy muy suave. Al usarlas de igual manera enjuago mi piel.

BB Cleanser, Skin 79: Espuma limpiadora, burbujea al contacto con la piel logrando retirar maquillaje y protector solar. Me gustó bastante pero la sentía muy agresiva para mi piel en esta época de cambios de temperatura.

Eyeshadow primer potion original, urban decay: Es mi favorito en la vida, el primer de sombras que más me acomoda pues me deja manipular las sombras, las fija durante todo el día, no se caen los brillitos por toda la cara y resiste todo, hasta el ejercicio. Cuando se acabe el de NYX volveré a comprarlo definitivamente.

¿Cuál de estos productos han usado y qué experiencia tienen con ellos?

0 comentarios:

Publicar un comentario