[Tips] Javiera Quimera



He estado mega desaparecida y la verdad no tengo excusas, solo creo que fue falta de inspiración. Ayer me junté con mi amiga Javiera Quimera que me vino a acompañar esta tarde de licencia. Tomamos tecito y hablamos sobre varios proyectos. Entre ellos surgió esta idea. ¿Porqué nunca la he recomendado si la encuentro tan bakan?
La Javi es diseñadora, ilustra y crea cosas hermosas con sus manos.Para ver sus hermosos trabajos puedes seguirla en facebook o en instagram @javieraquimera.  Actualmente esta preparando un taller bakan de ilustración en cerámica, que incluye todos los materiales y te llevas a casa tus creaciones. 
La imagen puede contener: comida y texto

Yo tengo varias cositas de ella, collare, piochas e ilustraciones personalizadas (ella hizo el "logo" de mi matrimonio!) 

Debido a su fidelidad al blog, junto con la Javi decidimos hacer un sorteo en conjunto en que ustedes puedan ganar un hermoso collar de zorrito hecho por ella ❤ Para participar solo deben seguirnos en instagram y compartir la imagen con el ht #quieromiquimera


¿Conocían el hermoso trabajo de Javiera Quimera?

2 comentarios

  1. ¡Hola Danu!
    Yo también estuve así, entre falta de tiempo y motivación, pero de vez en cuando llega y hay que aprovecharlo.
    Conocí el trabajo de Javiera y siempre le comentaba, parece que ahora no la tengo pero amaba su gran amor por los zorritos <3
    Un abrazo y espero verte más por aquí :)

    ResponderEliminar
  2. Encuentro bcn el trabajo de Ximena, vi las ilustraciones que te ha hecho y quiero tambn jajajajj

    ResponderEliminar