Reseña: Make Up Brush Cleaner, Biansehu


Hace mucho tiempo les conté que fui a la tienda china que hay dentro del mall plaza vespucio, se llama Wildbeauty y venden muchos productos chinos e imitaciones de esponjas, brochas para maquillarse. Mi experiencia no fue la mejor, pues la vendedora era un poquito cargante llegando a insinuar cosas que te hicieran sentir mal para que compraras. Onda "te hace harta falta un corrector de ojeras" "tan pálida no deberías salir". Al final, no recuerdo como me saqué de encima todo lo que quería agregarme en mi canastito de compras entre brochas, esponjas, bases, polvos bronceadores y cubreojeras, me traje un limpiador de brochas pues eso si me hacía falta y solo costaba $1990.-
Llegué a casa y lo probé colocándolo sobre mi huevito limpiador de brochas, pero es demasiado líquido. Por lo que debí utilizar un envase vacío de Lush y diluirlo en  un poco en agua tibia. 
Empecé lavando mis brochas con esta lavaza, y la verdad es que limpia, pero parcialmente. Como ven en la foto la zona del centro de las brochas se mantiene sucia.


Actualmente para no desperdiciar mi compra (eso nunca!) Lo que hago es mezclar en la lavaza el limpiador chinito, unas gotitas de aceite (cualquiera, he usado de canola y de oliva) y un poquito de shampoo. Sí, es rídiculo agregarle shampoo, pero le agrego un par de gotitas para reforzar la limpieza jejeje.
La verdad no lo recomiendo. NADA. Lo sigo usando única y exclusivamente para terminarlo luego.


¿Han probado algun producto de esa tienda chinita?

1 comentario

  1. Hola!Yo no conocía este producto pero si a ti no te funcionó no pienso comprarlo. Te sigo y te invito a pasar por mi blog y seguirme si quieres. Bsss

    ResponderEliminar