sábado, 4 de noviembre de 2017

¿Qué es el wash wash?

Entre tanto experimento extraño que he realizado para mi pelo, me decidí a probar un método de secado que potencia la forma del cabello ondulado y crespo, disminuyendo el frizz.
La idea es dejar que el cabello se seque de forma natural sin tocarlo, según el video hay que dejarlo escurriendo, chorreando. Y para darle movimiento, llevas el pelo de un lado a otro y así no se marca la ralla del medio ¿Pero cómo cambiarlo de lugar sin tocarlo? Pues moviendo la cabeza lo suficiente para hacer el cambio, para chicas con el pelo corto será más fácil.


Mi experiencia: Primero debí probarlo un día que hiciera calor, fue en los días que vivía con mis padres pues Simón ya se había ido a España. Mi madre se reía de mis movimientos de cabeza, pues sí, es muy gracioso de ver. El cabello se demora en secar, a mi me tomó aproximadamente 1 hora y media para que estuviera seco completamente.

Como ven las ondas/rulos quedan muy armados, además todo mi pelo quedo con ondas marcadas, lo que en general no me pasa pues me quedan algunos mechones lisos entremedio. Esta técnica funciona maravilloso. Lo negativo es el tiempo que demora en secar el pelo, especialmente en días más fríos. En Barcelona no he podido probarla pues estamos entrando el otoño y en general me toca levantarme y salir, por lo que trato de quitar el exceso de agua con una toalla y ahí ya le fallé al método (aunque he leído que a chicas con rulos más marcados les funciona de igual forma si se quitan el exceso de agua con toalla o polera de algodón)
Ahora que en Chilito estan entrando en los días más calurosos (aunque he leído que se ha hecho esperar la primavera) prueben y vean si les resulta, les funciona amigable o si se lleva bien con su rutina diaria.

¿Han probado el wash wash?

0 comentarios:

Publicar un comentario